El Sanaya Libby’s La Laguna buscará redimirse en su feudo

Las blanquiazules reciben al Feel Volley Alcobendas

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna recibirá este sábado, a partir de las 18:00 hora canaria, al Feel Volley Alcobendas en Taco. Tras aplazarse el partido ante el OSACC Haro Rioja Voley por coronavirus en el rival, el club tinerfeño acordó con el conjunto madrileño adelantar el encuentro que les enfrentaba la próxima semana, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Iberdrola.

Ante esta situación, el técnico blanquiazul, Juan Diego García, asegura que “actualmente poco se puede planificar a largo plazo”. Sin embargo, “nos adaptamos a las circunstancias del día a día. Estamos preparados y queremos seguir jugando para disfrutar del voleibol”. Adelantar el encuentro ante el Feel Volley Alcobendas permite al conjunto tinerfeño no perder ritmo de competición y tener una nueva oportunidad para reconciliarse con la victoria. “Hemos analizado los errores y estamos trabajando sobre ellos”, asevera el entrenador tras ceder en el último partido liguero. Pero, además, “seguimos reforzando otros aspectos del juego. Vamos en buen camino”.

En cuanto al rival, el conjunto dirigido por Guillermo Gallardo, aterrizará en Tenerife sin haber disputado ningún partido en lo que va de año. Una circunstancia que puede ser “un arma de doble filo”, ya que “imagino vendrán con muchas ganas de jugar porque todavía no han podido hacerlo”.