El Sanaya Libby´s La Laguna afronta una salida exigente

Las blanquiazules se miden este sábado ante el CV Kiele

(San Cristóbal de La Laguna) Vuelve a la carga. En poco más de 48 horas de su último encuentro en el Pablos Abril,  el Sanaya Libby´s La Laguna deberá encarar un nuevo y exigente reto. En esta ocasión, el equipo se desplazará hasta Socuéllamos para medirse este sábado ante el CV Kiele (17:00 hora canaria), en el que será su primer desafío a domicilio del 2021.

No fue fácil para las leonas de Taco superar el pasado jueves al Arenal Emevé en su feudo, saldándose finalmente el choque en el tie-break y sellando su primera victoria del año. En ese sentido, el técnico del Sanaya Libby´s La Laguna, Juan Diego García, valora la importancia del partido frente a las gallegas: “Pusimos en práctica algunos de los aspectos que hemos venido trabajando estos días después del parón navideño. Cabe resaltar el buen juego del Emevé que supo darnos trabajo de mucho volumen y continuidad y nos servirá para seguir creciendo”, manifiesta.

Sin tiempo para más, la escuadra canaria ya pone rumbo a tierras manchegas. “Estamos preparados para medirnos ante un gran rival. En el mes de diciembre, nos enfrentamos al CV Kiele y cedimos por la mínima(2-3), es un equipo que querrá ponernos las cosas muy difíciles en su cancha”, puntualiza el entrenador blanquiazul al mismo tiempo que añade que “vamos con toda la ilusión de hacer un buen partido y poder desplegar nuestro juego ante uno de los rivales más potentes de la Liga Iberdrola”.