Jenelle Jordan: “Estamos preparadas para regresar”

La central hace balance de los primeros días de trabajo del 2021

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna sigue ultimando su vuelta a la Liga Iberdrola tras el parón de Navidad. Así, las pupilas de Juan Diego García ya trabajan en la puesta a punto para el siguiente reto en la competición doméstica, que deberán afrontar la próxima semana en el Pablos Abril.

La jugadora blanquiazul, Jenelle Jordan, asegura que las sensaciones del equipo son buenas y que “todo el mundo está contento por estar de vuelta, incluso nos hemos echado de menos durante la Navidad”, confiesa. “Las vacaciones fueron muy buenas porque también extrañaba mucho a mi familia”. En este sentido, a pesar de estar fuera de la Isla una semana, fue suficiente para recargar fuerzas. “Mi cuerpo se ha podido recuperar, descansar y ya estoy preparada para jugar de nuevo”.

Solo queda una semana para volver a sentir la adrenalina de la competición y lo harán frente al Arenal Emevé, el próximo jueves 14 de enero, en el Pablos Abril. Un encuentro que fue aplazado y que corresponde a la jornada 12 de la Liga Iberdrola. El conjunto tinerfeño afrontará el partido con las máximas garantías, para pelear por volver a saborear la victoria y continuar en las disputa por las primeras plazas de la clasificación. Así, la estadounidense asegura que “estamos preparadas para regresar a la competición, a la que ya echamos de menos porque aquí la Liga es muy dinámica”, asegura la central.