El OAD y el Club Voleibol Haris, de la mano

El OAD firma un contrato de patrocinio por dos años con la entidad blanquiazul

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, que preside Idaira Afonso, ha firmado un contrato de patrocinio con el CV Haris por los dos próximos años. Este acuerdo, que se cristalizó el pasado martes, día 22 diciembre, en junta del OAD, está fundamentado en la presencia del club lagunero en la máxima categoría del voleibol nacional, con participación en la Superliga Iberdrola, la Supercopa de España y la Copa de S.M. La Reina, así como en su proyección internacional con su clasificación para la CEV Challenge Cup. 

Bajo estas condiciones, el OAD considera al CV Haris una entidad idónea para llevar a cabo estas labores de promoción del municipio, mediante el referenciado contrato privado de patrocinio publicitario deportivo. Este acuerdo de patrocinio alcanza un total de 60.000 euros mediante procedimiento negociado sin publicidad, por el plazo de dos años desde su formalización, prorrogable otros dos años más por mutuo acuerdo expreso de las dos partes, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.  

 

Idaira Afonso considera esta rúbrica  “una muy buena noticia. Este contrato de patrocinio llevó meses de tramitación y por fin es una realidad. Estamos muy orgullosas y orgullosos de nuestros deportistas, quienes llevan el nombre de La Laguna y del OAD a lo más alto. Es una forma más de dar a conocer nuestro municipio, nuestra tierra, y también una fórmula de apoyo al deporte". 

 

Por su parte, el presidente del CV Haris, David Martín, afirma que “para nosotros es una alegría inmensa poder llevar el nombre de La Laguna, y sobre todo, que se reconozca la labor que viene realizando el club no solo con la élite, sino con el trabajo de cantera. Este acuerdo de patrocinio es una gestión que se inició hace algunos años, pero gracias al ímpetu de Idaira Afonso y su equipo de trabajo del OAD ha visto la luz. Queremos agradecer este reconocimiento, que hará que seguro podamos dejar el nombre de la ciudad en el mejor lugar. Seguiremos trabajando con ilusión y ojalá podamos disfrutar juntos de tiempos mejores”. 

 

El contrato tiene como objeto el patrocinio publicitario deportivo entre el CV Haris y el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, mediante la promoción del municipio y la inserción de la imagen corporativa en diferentes soportes publicitarios durante las distintas competiciones en las que participe, tanto a nivel nacional como internacional.