El Sanaya Libby’s La Laguna se despide del año con derbi

Las blanquiazules viajan hasta Gran Canaria para medirse ante el IBSA CV CCO 7 Palmas G

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna disputará este sábado el último partido del 2020, despidiéndose del año frente al IBSA CV CCO 7 Palmas GC en el que será el tercer derbi de la temporada.

Tras no poder disputar el partido frente al Arenal Emevé el fin de semana pasado, el equipo blanquiazul encara la segunda vuelta de la Liga Iberdrola ante el conjunto dirigido por Pascual Saurín. “Vivimos una situación que le puede pasar a cualquier equipo y a la que hay que adaptarse de la mejor manera posible. Volvemos para competir, que es lo que más nos gusta”, asegura el entrenador Juan Diego García.

Además, regresan a la cancha con un partido especial, con un derbi canario ante “un equipo totalmente diferente al de la primera vuelta”, donde vencieron en el Pablos Abril por 3-1. Ahora “es un equipo que se ha estabilizado y está jugando con muchas variantes tácticas”, destaca el técnico blanquiazul.

Será el último partido del año y quieren despedirse con buen sabor de boca, cosechando un resultado positivo que les permita mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. Para ello, deberán superar al IBSA en su propio feudo, una ventaja que será contrarrestada con las “ganas que tenemos de enfrentar a un gran rival, que nos va a hacer exigirnos al cien por cien”.

El derbi canario de la Liga Iberdrola, se podrá ver en directo este sábado en Televisión Canaria, a partir de las 17:30 horas.