Patricia Llabrés: “Me siento feliz de jugar aquí”

 

Libby’s Canarias recibió a la líbero blanquiazul en sus instalaciones

(San Cristóbal de La Laguna) Este miércoles, la nueva jugadora blanquiazul, Patricia Llabrés, ha visitado las instalaciones de uno de los principales patrocinadores del equipo tinerfeño, Libby’s Canarias, donde estuvo acompañada por el director financiero de la empresa, Jorge Escuder, y el presidente del club, David Martín.

Tras la primera toma de contacto con sus compañeras, Patricia Llabrés, asegura que se siente “feliz de jugar aquí. Estoy cómoda con las chicas y con todo el equipo, intentando coger de nuevo el ritmo de antes, pero vengo muy bien preparada”. Además, “la recuperación de la lesión ha sido muy rápida y estoy deseando seguir trabajando para poder estar al nivel”.

Llega con el principal objetivo de “ganar. Soy una persona muy ambiciosa y vengo con las ganas de seguir ganando títulos y, además, intentaremos seguir haciendo un buen papel en Europa para llegar lo más lejos posible”. 

Asimismo, David Martín afirma que para la entidad “la llegada de Patricia Llabrés ha sido muy positiva y es un orgullo poder contar con ella. Esperemos que nos pueda brindar muchas alegrías durante la temporada”, asevera. En este sentido, la catalana defenderá la elástica blanquiazul hasta 2022, “todo un lujo poder contar con una de las mejores jugadoras del panorama nacional en su posición, a pesar de su juventud con gran bagaje nacional e internacional, y que nos permite seguir perfilando el proyecto deportivo a corto y medio plazo”.

Por último, Jorge Escuder recuerda que “es la cuarta temporada que acompañamos al club y a Patricia la hemos sufrido mucho como rival, nos lo ha hecho pasar mal, pero ahora tenerla en nuestras filas supone un impulso muy importante para el equipo”. En nombre de Libby’s Canarias, “le deseamos todo lo mejor en su trayectoria aquí en la Isla”, concluye.