El Sanaya Libby’s La Laguna vuelve a centrarse en la Liga

 Las blanquiazules viajan hasta Madrid para defender el liderato ante el Feel Volley Alcobendas

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna encara su última cita de la semana en Madrid, donde le espera el Feel Volley Alcobendas, para disputar este sábado la décima jornada de la Liga Iberdrola a partir de las 18:00 hora canaria. Así, las blanquiazules volverán a ponerse a prueba en la competición doméstica para mantenerse en lo más alto de la clasificación. 

Tras disputar los dieciseisavos de final de la CEV Challenge Cup y certificar el billete para octavos en el Golden Set ante el VK Pirane Brusno, el técnico blanquiazul, Juan Diego García, se ha mostrado orgulloso por el trabajo realizado y considera que “hemos crecido mucho como grupo. Les he dicho a las jugadoras que debemos estar contentos por pasar de ronda y que esto debe fortalecernos de cara a la Liga”. 

En este sentido, el conjunto tinerfeño afrontará un nuevo desplazamiento en esta semana, aunque “estamos bien, algo cansados del viaje, pero repuestos y con la ilusión de hacer un buen partido ante un gran rival”. A pesar de las exigencias físicas que requieren ambas competiciones, García se muestra tranquilo, seguro del potencial de su plantilla y reconoce que “estamos preparados para semanas de este tipo. Hemos trabajado para ello”.

Así, sin tiempo que perder, el equipo insular defenderá el liderato en el Pabellón Luis Buñuel, donde les deparará una cita de máxima exigencia ante el actual cuarto clasificado. Un rival dirigido por Guillermo Gallardo que “cada año aporta mucha velocidad a su juego y que, además, se ha reforzado bien por el centro con dos nuevas jugadoras”, alerta Juan Diego García.