El Sanaya Libby’s La Laguna mide sus fuerzas en el Pablos Abril

Las blanquiazules reciben la visita del DSV CV Sant Cugat

(San Cristóbal de La Laguna) Sin casi tiempo para descansar, el Sanaya Libby´s La Laguna vuelve a la carga este sábado, a partir de las 18:00 horas, para defender su liderato ante la visita del DSV CV Sant Cugat en el Pablos Abril. Con pleno de victorias en el casillero, las blanquiazules buscarán mantener las buenas sensaciones y aferrarse así a su condición de invicto de la Liga Iberdrola frente a un potente rival.

Pocos días después del emocionante derbi ante el Sayre en tierras grancanarias (1-3), las leonas de Taco se encuentran con “ánimos de seguir mejorando”. Así lo ha manifestado su entrenador, Juan Diego García, quien considera que “el equipo está preparado para afrontar ya un nuevo reto. Desde el inicio de la pretemporada, trabajamos para soportar la carga de semanas tan exigentes”.

Sumar el sexto triunfo consecutivo es importante, pero el técnico blanquiazul prefiere centrarse en el trabajo diario: “Nosotros no tenemos presión, tenemos sentimiento y ganas para hacer las cosas bien. Haciendo eso, las probabilidades de éxito son mayores. Lo que nosotros podemos controlar es entrenar bien y eso es lo que tenemos en mente”.

Con todas sus jugadoras disponibles, el Sanaya Libby´s La Laguna intentará ponerle las cosas difíciles al DSV Sant Cugat. “Se trata de un equipo equilibrado que este año ha realizado refuerzos de gran nivel, como sus centrales y colocadora. El punto clave pasará por el centro de la red”, puntualiza Juan Diego.