Gran Canaria pone a prueba la racha del Sanaya Libby’s La Laguna

El equipo tinerfeño busca la sexta victoria en el derbi

(San Cristóbal de La Laguna) Sin tiempo que perder. Después de su victoria el pasado sábado en el Pablos Abril y ascender a la primera plaza de la Liga Iberdrola, el Sanaya Libby´s La Laguna no puede relajarse. Las blanquiazules afrontan este miércoles en tierras grancanarias un nuevo reto de altura ante el potente recién ascendido CV Sayre CC La Ballena (17:00 horas).

Lograr la sexta victoria consecutiva en el Centro Insular de Deportes no será un reto fácil para las leonas: “El Sayre es un equipo luchador y su juego es muy ordenado. Cuenta con una de las máximas anotadoras de la liga y también con jugadoras de muchísima experiencia. Deberemos estar muy atentos”, puntualiza el entrenador de la escuadra tinerfeña, Juan Diego García.

Lejos de mirar la tabla clasificatoria, el técnico blanquiazul prefiere centrarse en el trabajo diario de su equipo y manifiesta que “siempre es bueno ganar pero nosotros pensamos solo en seguir la línea de entrenamientos que llevamos, es lo más importante. Tener una liga tan competida nos hará mejorar a todos”.

Con todas sus jugadoras disponibles, Juan Diego admite que, con poco tiempo para reflexionar sobre los partidos, el vestuario ya se encuentra centrado en el emocionante derbi y con “muchísimas ganas de afrontar esta importante semana”.