El Sanaya Libby’s La Laguna quiere mantener su condición de invicto

El equipo tinerfeño recibe la visita de Madrid Chamberí

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna regresa este sábado a su feudo (18:00 horas) para afrontar un nuevo y emocionante compromiso ante el Madrid Chamberí. Tras conquistar su cuarta victoria consecutiva, la escuadra canaria buscará prolongar su buen arranque liguero en el Pablos Abril de Taco ante un conjunto con ganas de resarcirse.

“Es una liga muy competida que nos exige el máximo en cada set”.“Es una liga muy competida que nos exige reponernos cada instante”. Esa es la sensación del entrenador blanquiazul, Juan Diego García, después de la trabajada victoria de su equipo en tierras sevillanas en el tie-break que permite a las leonas mantener su condición de invictas y dominar en lo alto de la tabla. No obstante, el técnico onubense insiste en no pecar de relajación y valora el esfuerzo del Sanaya Libby´s en los momentos complicados: “Rescato el poder de lucha de este equipo con el marcador adverso. Debemos seguir creciendo”.

Con todas sus jugadoras disponibles, Juan Diego advierte del peligro del rival que aterriza este sábado en Taco. “Dentro de sus puntos fuertes, debemos tener en cuenta la experiencia de sus dos colocadoras, que dotan al Madrid Chamberí de un juego muy veloz”, puntualiza al mismo tiempo que añade que “también debemos tener cuidado con su última incorporación, Iva Pejkovic, quien les hará más fuertes debido a su trayectoria y pasado ganador”.

El conjunto madrileño llegará a la isla tras sumar su primera victoria y con la idea de seguir acumulando buenas sensaciones para coger fuerza en la clasificación. Por ello, el entrenador del Sanaya Libby´s La Laguna considera importante “aprovechar sus puntos más débiles, como por ejemplo su juventud. Debemos saber aprovecharlo en momentos donde el juego esté más ajustado”.