Jenelle Jordan: “Somos un buen equipo, tenemos un gran espíritu de lucha”

La central blanquiazul hace balance del arranque liguero

(San Cristóbal de La Laguna) Después de disputar las primeras cuatro jornadas de la Liga Iberdrola, el Sanaya Libby’s La Laguna se mantiene invicto. Ocupando la segunda plaza en la clasificación, el conjunto tinerfeño sigue trabajando arduamente para continuar en esta buena dinámica.

La estadounidense Jenelle Jordan aterrizó este verano en la entidad blanquiazul y su adaptación ha sido positiva. “Me encanta Tenerife y el club. Somos un buen equipo, tenemos un gran espíritu de lucha y todas nos llevamos muy bien”, asegura. Asimismo, en el ámbito deportivo, al grupo “le gusta ganar y nos esforzamos para ello. Tenemos buenas sensaciones”, asevera la central.

En este sentido, en el último encuentro disputado a domicilio frente al Cajasol Vóley Dos Hermanas, el equipo tinerfeño sumó un nuevo triunfo. Sin embargo, lo hicieron en el tie-break ante un rival muy combativo, presagio de lo “competitiva que va a ser la temporada. Perder un punto duele, pero nos recuperaremos. Somos un gran equipo”.

Centradas ya en la siguiente cita liguera, frente al Madrid Chamberí, la jugadora blanquiazul asevera que “seguro que hacemos un buen partido. Yo quiero ganar y el equipo también, trabajaremos duro para ello”.