El Sanaya Libby’s La Laguna afronta su segunda salida en la Liga Iberdrola

El equipo tinerfeño se mide en tierras sevillanas al Cajasol Vóley Dos Hermanas

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna encara la cuarta jornada de la Liga Iberdrola con el Cajasol Vóley Dos Hermanas como rival. El encuentro se disputará este domingo, en el CDM Los Montecillos, a partir de las 10:00 hora canaria.

El conjunto tinerfeño aterriza en tierras sevillanas con pleno de victorias y con buenas sensaciones. “El equipo va en buena línea”, pero “solo nos centramos en el día a día, no nos fijamos en nada más”, destaca el técnico blanquiazul, Juan Diego García.

Al otro lado de la red estará el equipo dirigido por José Manuel González “Magú”, que arriba al encuentro con un partido menos y un balance de una victoria y una derrota. Situado a mitad de tabla, García asevera que “ningún rival es asequible, tenemos el máximo respeto por todos los contrincantes y por nuestro trabajo diario”.

En este sentido, el conjunto andaluz tiene “varias jugadoras que continúan en el equipo e incorporaciones de calidad”. Sin embargo, Juan Diego García destaca que “el cuerpo técnico, encabezado por Magú, es uno de sus puntos fuertes” porque es capaz de “ensamblar bien todas esas piezas”, reconoce.