Silvia Araco: “No nos vamos a relajar, iremos muy concentradas”

La colocadora blanquiazul valora el próximo rival en la Liga Iberdrola

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna mantiene el pleno de victorias en las primeras jornadas de la liga y este fin de semana volverá a ponerse a prueba en la cancha, pero esta vez lo hará a domicilio frente al Cajasol Vóley Dos Hermanas.

El equipo dirigido por Juan Diego García llega con buenas sensaciones al próximo encuentro tras sumar un nuevo triunfo a su casillero, resultado “del trabajo que hemos ido haciendo desde el primer día”, asegura Silvia Araco. “Hemos hecho una pretemporada express y dura desde el principio y ahora se ve la evolución”. Asimismo, la colocadora blanquiazul reconoce que “sabíamos que iba a ser una liga muy igualada, pero de momento, los resultados nos acompañan, así que estamos muy contentas”.

A nivel personal, la jugadora catalana cumple su segundo año en las filas del club tinerfeño, pero prácticamente “hay un cambio de equipo porque hay muchas caras nuevas, aunque había algunas que ya conocía”. En este sentido, con las últimas incorporaciones, “compartimos la forma de trabajar, vamos todas por el mismo camino” y en cuanto al cuerpo técnico, asevera que trabajar con ellos hace que también esté “muy contenta”.

Sin embargo, la temporada acaba de comenzar y no pierden la perspectiva, concentradas en el próximo rival: el Cajasol Vóley Dos Hermanas. “A priori es un equipo que al igual no está en los puestos de arriba, pero en esta liga todos se han reforzado y muchos partidos van a estar súper disputados e igualados”. Asimismo, “aunque tenemos a favor que estamos manteniendo el liderato, no nos vamos a relajar e iremos muy concentradas desde el principio para disputar el partido con garantías”.