El Sanaya Libby’s La Laguna se mantiene invicto

Las blanquiazules vencen por 3-0 frente al OSACC Haro Rioja Vóley

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna sigue sumando en positivo en las primeras jornadas de la Liga Iberdrola, esta vez ante un combativo OSACC Haro Rioja Vóley. A pesar del resultado de 3-0, el equipo tinerfeño supo sufrir para alzarse con el triunfo en el Pablos Abril.

Arrancó el encuentro con las blanquiazules padeciendo en recepción y dubitativas en el juego ofensivo (9-13). Juan Diego García solicitaba tiempo muerto para frenar las acometidas del rival, surtía efecto y con un parcial de 5-0 y un gran esfuerzo colectivo, conseguían remontar para adjudicarse un set muy disputado (26-24). 

Se reanudaba el encuentro siguiendo el mismo guion. Ninguna de las escuadras se hacía con el control del encuentro (10-9), pero las blanquiazules lideradas por Lisbet Arredondo, pisaban el acelerador mostrando su perfil más ofensivo y llevándose el segundo tiempo con autoridad (25-16). 

 

En el último set, el conjunto tinerfeño salió con Jessica Wagner mostrando el camino hacia la victoria para marcharse en el marcador (9-5). Sin embargo, las visitantes conseguían neutralizar la ventaja, pero terminaban cediendo ante el gran acierto de las blanquiazules en la red (25-18).

FICHA TÉCNICA                                                                                     

Sanaya Libby´s La Laguna: Patricia Suárez, Silvia Araco, Lisa Jeanpierre, Jenelle Jordan, Lisbet Arredondo, Jessica Wagner – Inicial – Nira Pérez (líbero).

 

OSACC Haro Rioja Vóley: Marta Santos Hurst, Aida Extebarría, Tatiana Vera, Alicia de Blas, Rocío Gómez, Jocelyn Urías - inicial- Clara Barceló (líbero); Carmen Saá.

 

Parciales: 26-24 (28’), 25-16 (21’), 25-18 (22’).

Árbitros: Alexis Fuentes Barrasa – Alejandro Cruz Suárez

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Iberdrola, disputado en el Pabellón Pablos Abril a puerta cerrada.