El Sanaya Libby’s La Laguna encara su último test de pretemporada

El club blanquiazul vuelve a Gran Canaria para disputar el I Torneo Centro Comercial La Ballena

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna afronta su última semana de pretemporada con el I Torneo Centro Comercial La Ballena, organizado por el CV Sayre Mayser en Gran Canaria. También estará presente el CV JAV Olímpico, midiéndose así nuevamente, los tres representantes canarios de la Liga Iberdrola.

Las pupilas de Juan Diego García afrontan esta última competición antes del inicio liguero, tras proclamarse campeón del VII Torneo Islas Canarias Quico Cabrera. Una victoria que para el segundo entrenador del Sanaya Libby’s La Laguna, Israel Martín, “no ha sido fácil. El equipo tampoco hizo su mejor nivel de juego el pasado fin de semana, pero estamos muy orgullosos del esfuerzo realizado en los dos partidos. No es nada sencillo aguantar un 3-2 en el primer partido tras la carga de trabajo de toda la semana y, sobre todo, el colofón final del 3-0, remontando en el último set con un juego muy bonito por parte de nosotros”.

De cara al I Torneo Centro Comercial La Ballena, “lo afrontamos igual que los otros dos anteriores. Para ver el equipo crecer cada semana, demostrar una capacidad de juego que ha ido mejorando semana a semana y, sobre todo, para prepararnos para lo importante, que es el comienzo de liga”. Una competición que, reconoce, “va a estar súper competida”.

En este sentido, con la vista puesta en el próximo 3 de octubre, fecha establecida para el inicio de la Superliga Femenina, asevera que se perciben “buenas sensaciones dentro del equipo. Es mi segundo año como técnico asistente y creo que esta plantilla tiene un feeling diferente, el grupo se siente integrado y hay un muy buen sentir dentro de la plantilla”, asegura. “Estamos preparados, tenemos muchas ganas de empezar y creo que vamos a demostrar un muy buen nivel de juego”.