El Sanaya Libby’s La Laguna afronta su primer test de pretemporada

El equipo blanquiazul disputará el I Torneo IMD Las Palmas Gran Canaria

(San Cristóbal de La Laguna) Vuelve el voleibol. Con ambición e ilusión, el nuevo proyecto del Sanaya Libby’s La Laguna sigue con la puesta a punto y este mismo fin de semana se desplaza hasta la isla vecina para medirse ante el CV JAV Olímpico y el CV Sayre Mayser. El I Torneo IMD Las Palmas Gran Canaria reunirá a los tres equipos canarios de la máxima categoría nacional.

El técnico blanquiazul, Juan Diego García, manifiesta que su equipo viaja con “muchísimas ganas, hace muchos meses que no competimos y tenemos la suerte de tener a dos equipos amigos muy cerquita. Esto es muy bueno e importante, habla del buena salud del voleibol canario”.

Asimismo, el entrenador del Sanaya Libby´s La Laguna se siente optimista tras las primeras semanas de entrenamiento: “Las primeras sensaciones son muy buenas, las chicas han llegado bastante bien, se nota que han entrenado y eso ha permitido ir incluso un poco más rápido de lo que, a priori, teníamos en mente”, puntualiza.

Por su parte, al ser preguntado por la creación de una renovada plantilla y las caras nuevas que han aterrizado en el Pablos Abril, Juan Diego considera que “tenemos un grupo nuevo, se están conociendo y el equipo cada día tiene una mayor complicidad. Espero que eso se demuestre en la cancha”

El primer duelo que disputará el equipo lagunero en el nombrado Torneo IMD Las Palmas Gran Canaria será el choque ante el CV Sayre, previsto para el sábado a las 12:00 horas, mientras que el encuentro ante el anfitrión se disputará el domingo en el mismo horario. La cita, que se celebrará con estrictas medidas de seguridad y un estricto protocolo sanitario, permitirá a las blanquiazules coger ritmo de cara al debut liguero frente al Arenal Emevé en Lugo, el próximo 3 de octubre.