Sanaya y Libby’s Canarias, de la mano por el proyecto blanquiazul

El primer equipo seguirá llevando las dos entidades en su denominación oficial

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna afrontará su sexto curso en la máxima categoría del voleibol femenino nacional y lo hará con el apoyo, entre otros, de dos entidades que el equipo llevará en su nombre oficial un año más: Sanaya y Libby’s Canarias. 

Ambas empresas vuelven a enrolarse en el proyecto, renovando así su confianza en el equipo y apostando nuevamente por el deporte femenino. Para Jorge Escuder, director financiero de Libby’s Canarias, será “la cuarta temporada que estemos juntos y estamos encantados con la labor que están realizando, tanto a nivel deportivo como organizativo”. Asimismo, “a pesar de ser un año complicado por la situación en la que nos encontramos, nuestra apuesta sigue siendo incondicional. Haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarles”, aseveró. 

Uno de los motivos “por los que decidimos apostar por ellos, es porque nos sentimos identificados con los valores que ellos mismos llevan en su nombre, como humildad, actitud o respeto. Nos sentimos identificados con lo que representan y por ello renovamos la confianza en el equipo un año más”. Por último, Jorge Escuder, en nombre de Libby’s Canarias, “les deseamos la mayor de las suertes en el próximo campeonato y que nos den muchas alegrías”.

Por su parte, José Carlos González, director de Sanaya, aseguró que “para nosotros es un orgullo y un honor seguir acompañando al Sanaya Libby’s La Laguna en esta atípica temporada que viene”. Pero, sobre todo, “queremos seguir apoyando al deporte femenino y al voleibol en estos momentos tan difíciles”.  

Ambos caminarán juntos por segundo año consecutivo, motivado por los ideales que tienen en común, “como el concepto de equipo, el esfuerzo y el trabajo conjunto. La humildad, el sacrificio, los valores que inculca el deporte y que nosotros apoyamos”, aseveró José Carlos González.

Sanaya también juega un papel destacado en la preparación física del equipo, que milita en la Liga Iberdrola, con Daniel Méndez y Héctor de la Cruz. “Han sido parte fundamental de la temporada pasada. El trabajo ha sido excelente y esperemos que este año podamos conseguir los objetivos marcados”, aunque aseguró que será “una temporada diferente, en la que debemos ir con calma, pero no dejar de esforzarnos. Desde Sanaya estaremos ahí para apoyarles”, concluyó.