Daysa Delgado vuelve al Sanaya Libby’s La Laguna

La tinerfeña es la quinta incorporación del equipo blanquiazul

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna sigue ultimando su plantilla desde los despachos para afrontar la próxima temporada con las máximas garantías. Para reforzarse, se ha hecho con los servicios de una jugadora que ya conoce muy bien el club: Daysa Delgado.

La tinerfeña de 32 años y 1,85m de altura, aterriza de nuevo en el equipo de Taco porque “es un club que siempre quiere luchar por los puestos de arriba. Es muy ilusionante poder formar parte de un proyecto así”, reconoce la central, quien ya militó en las filas del club cuando llegó en el 2014 a mitad de temporada para defender la elástica blanquiazul hasta el verano de 2016.  

Durante ese tiempo “tuve una bonita experiencia, tanto por el ascenso como por el primer año en Superliga 1, pero sé que en esta temporada vamos a luchar por conseguir grandes logros”. Asimismo, reconoce que “ya tenía muchas ganas de anunciar mi regreso al club y estoy contenta por formar parte de esta nueva temporada del Sanaya Libby’s La Laguna”. En cuanto a sus objetivos, reconoce que es “un gran reto personal y lo cojo con muchísima ilusión. Solo tengo ganas de empezar y dar lo mejor de mí”. 

Procedente del CV Cuesta Piedra, la central confiesa que es una jugadora “muy trabajadora e intento que el grupo absorba esas ganas. Me considero una buena compañera y me gusta ayudar en todo lo que pueda”. Además, contagiar y transmitir al equipo su motivación por jugar e ilusión, “creo que es fundamental cuando trabajas en lo que realmente te gusta”.

Su fichaje por el equipo tinerfeño implica regresar al Pablos Abril, donde espera que “podamos disfrutar todos, tanto el club como la afición, de una bonita temporada. Nos vemos muy pronto, ¡vamos Haris!”, concluyó la jugadora.

De esta manera, volverá a coincidir en la cancha con Patricia Suárez y tendrá como compañeras a la también tinerfeña Nira Pérez y a la colocadora Silvia Araco. Además, se suma a las nuevas incorporaciones de Jessica Wagner, Lisa Jeanpierre, Jenelle Jordan y Emma Ordóñez.