Silvia Araco renueva su compromiso con el Sanaya Libby’s La Laguna

La colocadora cumplirá su segunda temporada como blanquiazul

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby´s La Laguna y la colocadora Silvia Araco han llegado a un acuerdo para mantener su vinculación de cara a la próxima temporada 2020-21. De esta forma y con la continuidad de las jugadoras Nira Pérez y Patricia Suárez, además de las incorporaciones de Jessica Wagner, Lisa Jeanpierre y Jenelle Jordan, la entidad de Taco continúa dando pasos importantes en sus gestiones para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible.

Feliz por su renovación, la directora del juego blanquiazul confiesa sentirse “muy contenta de que el club desde un principio quisiera contar conmigo, aún sin haber podido celebrar un final de liga que por el trabajo que llevamos nos merecíamos”.

Silvia Araco, ansiosa por comenzar su segundo año defendiendo los colores del Sanaya Libby´s, tiene claro cuáles serán sus objetivos personales para una ambiciosa temporada: "Creo que al ya conocer al club, haber trabajado con algunas compañeras y con el entrenador hace que pueda ayudar mejor a que el equipo coja una línea a seguir y la dinámica del grupo se solidifique más rápido”. Al mismo tiempo, la jugadora catalana manifiesta su deseo de aportar “mi granito de arena para el conjunto serán las ganas y la disciplina, sobre todo en los momentos que más cuesta para así llegar a transmitir en la cancha esa tranquilidad y seguridad que se necesitan en los momentos clave de la temporada”.

La colocadora quiere sentir de nuevo el apoyo de las gradas del Pablos Abril el próximo curso y no ha dudado en enviarle un mensaje lleno de cariño. “A toda esa gente que siempre está al pie del cañón apoyándonos y animándonos sin cesar decirles que después de todo lo vivido la pasada temporada espero que pronto lleguemos a una nueva normalidad donde nos dejen disfrutar juntos de lo que más nos gusta. Les necesitamos para poder retomar lo que dejamos sin celebrar, un año más de voleibol defendiendo nuestros colores”, finaliza.