El Sanaya Libby’s La Laguna se hace con los servicios de Jenelle Jordan

El club hace oficial la tercera incorporación para la temporada 20/21

(San Cristóbal de La Laguna) El nuevo proyecto del Sanaya Libby’s La Laguna sigue configurándose desde los despachos para la próxima temporada 2020/21. Así, el conjunto blanquiazul ha apostado por la central Jenelle Jordan para reforzar su plantilla.

La jugadora de 25 años de edad y 1,87 m de altura, llega al club de Taco “muy emocionada por unirme a este equipo”. Procedente del conjunto finlandés WoVo Rovaniemi, asegura que “una de las razones por las que fiché es porque quiero experimentar en un nuevo país, conocer una nueva cultura, otra forma de vida”.

Asimismo, espera y desea “poder desarrollar mis habilidades de voleibol y también ayudar a quienes me rodean”. En este sentido, Jordan busca colaborar con el equipo “con trabajo. Tengo mucha energía, una ética de trabajo duro, así que espero poder aportar todo ello al grupo”.

La jugadora estadounidense se pondrá bajo las órdenes de Juan Diego García sin conocer a ninguna de sus compañeras, pero “tengo amigos que juegan en diferentes lugares de España y me dijeron que me va a encantar. Va a ser un gran año”, aseveró.

Por último, Jenelle Jordan, quiso mandar un mensaje a la parroquia blanquiazul y aseguró que “quiere conocerlos y escucharlos gritar en los partidos. Estoy muy emocionada con este fichaje y no puedo esperar a empezar ya”, concluyó.