¡Volvemos!

La cantera regresa a los entrenamientos a partir del próximo lunes

(San Cristóbal de La Laguna) Con inicio de la Fase 3, el Club Voleibol Haris vuelve al trabajo. Tras el confinamiento generado por Covid-19,  el club de Taco iniciará el próximo lunes, 8 de junio, el regreso de la cantera blanquiazul a sus respectivos entrenamientos.

Para garantizar la seguridad de todos y todas, desde la entidad de Taco se insistirá en el cumplimiento exhaustivo de cada una de las medidas definidas tanto por la instalación deportiva así como las indicadas para los usuarios de la actividad deportiva.

El regreso a los entrenos para la cantera blanquiazul tendrá lugar en el Pablos Abril de Taco  (a excepción del núcleo de Valle Guerra, a la espera de recibir nuevas pautas a partir de la próxima semana).

A continuación, adjuntamos los horarios de las categorías inferiores:

IMPORTANTE

Antes de la actividad, será imprescindible que cada jugador rellene y envíe la autorización correspondiente al email imartin@clubvoleibolharis.es.

Destacar además que en nuestra nueva sección "Protocolo Covid-19", podrás conocer toda información relacionada así como nuestras medidas sanitarias de seguridad.