Juan Diego García, renovado como entrenador del Sanaya Libby´s La Laguna

El técnico onubense seguirá al frente del primer equipo hasta 2021

(San Cristóbal de La Laguna) Apuesta de continuidad. El Club Voleibol Haris ha llegado a un acuerdo con el técnico Juan Diego García para ampliar la vinculación entre ambos una temporada más. De esta forma, el entrenador onubense seguirá dirigiendo al Sanaya Libby´s La Laguna en la que será su sexta temporada en la élite del voleibol español.

Se prolonga así la relación entre el club y Juan Diego García, quien llegó al club tinerfeño el pasado mes de febrero. “Fue poco tiempo el que estuvimos trabajando juntos pero esto nos ha llevado a querer continuar de la mano en la temporada 2020/2021”. Una decisión entre ambas partes que le hace sentirse “bien después del acuerdo al que hemos llegado”, el que además, sellaron “de una manera bastante rápida y lo que queremos es dar continuidad al trabajo iniciado”.

En cuanto a los objetivos del primer equipo que se plantea el técnico blanquiazul pasan por el trabajo diario. “El día a día va a ser lo más importante que tenemos que desarrollar para ganar cada una de las competiciones en las que participemos”, aseveró.

Asimismo, quiso enviar un mensaje de apoyo a todos, deseándoles “mucho ánimo en este periodo de confinamiento, del que poco a poco saldremos todos. No te olvides, yo me quedo en casa”, concluyó Juan Diego García.