Se da por finalizada la Liga Iberdrola 2019/2020

La RFEVB ha tomado la decisión en comunión con todos los equipos

(San Cristóbal de La Laguna) Debido a la situación extraordinaria en la que se encuentra el país por la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Real Federación Española de Voleibol ha decidido dar por concluida la Superliga (masculina) y la Liga Iberdrola (femenina).

Con el apoyo unánime de los 24 clubes que integran ambas competiciones y de acuerdo con las normas establecidas de la RFEVB,  se ha aprobado y según reza el comunicado oficial: “dar por finalizadas las competiciones de Superliga y Liga Iberdrola, con efectos a partir del 16 de marzo de 2020, posponiendo la definición de las cuestiones técnicas y colaterales que puedan surgir como consecuencia de esta decisión (ascensos, descensos, clasificación, otros efectos posibles, etc.) para que sean resueltas por el órgano competente de la RFEVB en el momento adecuado”.