El Sanaya Libby’s La Laguna se mide al líder

El equipo tinerfeño jugará a domicilio ante el May Deco Voleibol Logroño

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna vuelve a centrarse en la Liga Iberdrola y lo hace viajando hasta La Rioja para medirse al primer clasificado de la competición, el May Deco Voleibol Logroño. El equipo insular afrontará este sábado un partido muy exigente a partir de las 18:00 hora canaria.

Tras disputarse la Copa de la Reina en Menorca, el “equipo se encuentra bien anímicamente y físicamente”, aseguró el técnico blanquiazul Juan Diego García. “Estamos entrenando bien de cara a lo que resta de liga y enfocándonos en el playoffs, no solo en el partido del sábado”.

Conocedor de lo poco que queda de la competición doméstica y de lo que hay en juego, “cada partido evidentemente es una final, los puntos son un poquito más importantes pero estamos centrados en un buen desarrollo del juego porque eso es lo que nos llevará a ganar los encuentros”.

Con toda la plantilla a su disposición y trabajando a buen ritmo, la escuadra tinerfeña intentará frenar a las pupilas de Esther López a través de “una buena realización colectiva en todos los fundamentos. No podemos fallar en ninguno de ellos porque es un equipo que está jugando de una manera y a un nivel altísimo”. Así lo demostraron recientemente consiguiendo el título de Campeón de Copa, sumando el sexto entorchado a su palmarés, dejando entrever que será un partido disputado donde las blanquiazules deberán emplearse a fondo para intentar firmar un buen papel en el Polideportivo Lobete.