Comienza el sueño copero para el Sanaya Libby’s La Laguna

El OSACC Haro Rioja Vóley espera a las blanquiazules en los cuartos de la Copa de la Reina

 

(San Cristóbal de La Laguna) Arranca la XLV edición de la Copa de la Reina y para el Sanaya Libby’s La Laguna lo hará este viernes ante el OSACC Haro Rioja Vóley, a partir de las 19:00 hora canaria, en los cuartos de final. Aunque el equipo tinerfeño afronta su quinto año consecutivo participando en el Torneo del KO, la ilusión, las ganas y la motivación por intentar firmar un buen papel en Menorca, se mantienen intactas y pondrán todo su empeño en conseguir llegar lo más lejos posible en esta competición tan especial.

La expedición blanquiazul aterriza en tierras baleares con su técnico, Juan Diego García, como vencedor de la edición pasada. Sin embargo, el entrenador asegura que “lo pasado, pasado está y ser el vigente campeón no te da ni un tipo de garantía para este año. Hay que afrontar este torneo desde cero”. Asimismo, destaca la motivación de las jugadoras que sienten por esta competición, “estamos preparados, ilusionados y deseando que llegue el momento”. Aunque el grupo “tiene muchas ganas, hay que controlarlas para dar nuestra mejor versión y hacer un buen torneo, que es lo más importante”, aseveró.

Con todas las jugadoras disponibles y con el regreso de Alicia Perrin, el equipo ya tiene puesta la mirada en el primer encuentro ante un “rival muy complicado que viene jugando muy bien, obteniendo buenos resultados y eso es muestra del juego que están haciendo. Será un partido en el que ganará el equipo que fuerce el mayor número de errores posibles del rival y ellos son un grupo que comete pocos en casi todos los fundamentos”. Sin embargo, “nosotros llegamos bien, preparados y pensando solamente en este partido”, concluyó el técnico onubense.