El Sanaya Libby’s La Laguna, listo para la Copa de la Reina

El equipo tinerfeño se medirá el viernes en los cuartos de final al OSACC Haro Rioja Vóley

 

(San Cristóbal de La Laguna) Este miércoles, las instalaciones de Libby’s Canarias acogieron la presentación del equipo blanquiazul de cara a la Copa de la Reina, competición que arrancará este viernes en Menorca. En el acto estuvieron presentes la directora de marketing de Libby’s Canarias, María Concepción González; el presidente de la entidad blanquiazul, David Martín; así como el entrenador del Sanaya Libby’s La Laguna, Juan Diego García y la capitana Nira Pérez.

En primer lugar, María Concepción González tomó la palabra y destacó el compromiso que mantiene Libby’s Canarias con el equipo tinerfeño, “al que siempre hemos apoyado en todos sus retos. Nos gustaría transmitirles mucho ánimo y mucha energía para afrontar el partido del viernes con ilusión en esta nueva participación en la Copa de la Reina”, aseguró.

Posteriormente, David Martín, resaltó lo especial que es esta competición para el equipo, “es nuestra quinta participación, es un orgullo estar ahí porque es el evento nacional por excelencia. Espero que el grupo pueda disfrutar, que se quiten la presión el primer día y a partir de ahí el entrenador y las jugadoras dirán hasta dónde quieren llegar. Para nosotros es un orgullo poder representar a una ciudad y a una isla en el territorio nacional”.

Por su parte, Juan Diego García, se mostró “feliz y contento por estar aquí con este proyecto. La Copa de la Reina es especial y afrontamos esta competición con el objetivo de hacer un buen voleibol, que puede ser la mejor manera teóricamente para poder ganar un torneo. Somos seis equipos, solo saldrá un campeón y tenemos  un pequeño porcentaje de poder serlo pero intentaremos maximizarlas todo lo posible”, aseveró el técnico blanquiazul. Asimismo, destacó que es “un torneo bonito, creo que estamos preparados y lo afrontamos con total confianza”.

Por último, la jugadora del Sanaya Libby’s La Laguna, Nira Pérez, aseguró que el equipo “va a salir con la máxima motivación para afrontar un gran evento como es la Copa de la Reina. Tenemos muchas ganas del partido del viernes y estamos súper motivadas por salir y ganar”, concluyó la capitana.

De esta manera, el equipo tinerfeño está preparado para la cita copera, que arrancará este viernes con los cuartos de final donde espera el OSACC Haro Rioja Vóley, a partir de las 19:00 hora canaria.