El Sanaya Libby’s La Laguna buscará la victoria ante su afición

El equipo tinerfeño recibe este sábado al DSV CV Sant Cugat

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna regresa al Pablos Abril de Taco donde intentará reconciliarse con la victoria en la Liga Iberdrola ante el DSC CV Sant Cugat. Las blanquiazules afrontan la jornada 19 de la competición doméstica con el objetivo de regalarle a su afición un nuevo triunfo este sábado a partir de las 18:00 hora canaria.

A pesar de llegar al encuentro con un resultado negativo, el equipo dirigido por Juan Diego García “está listo para el sábado y enfocado en el partido. Lo pasado, pasado está”, aseveró el técnico blanquiazul. En este sentido, reciben a un rival que aterriza en Tenerife con dos derrotas y dos victorias en los últimos cuatro encuentros disputados, unos resultados que ponen en sobre aviso a las inquilinas del Pablos Abril porque “será  un partido duro. El Sant Cugat está en la lucha por eludir el descenso y seguro que vendrá a llevarse los puntos”, auguró García.

Sin embargo, para intentar que la victoria sea blanquiazul, “hay que jugar bien porque es la mejor forma de poder ganar. Además de ser estables dentro del patrón de juego marcado”, aseguró Juan Diego García, quien podrá contar con todas las jugadoras para el choque ante el conjunto catalán.