Flavia Dias seguirá unida al Club Voleibol Haris

Formará parte del staff técnico del Sanaya Libby’s La Laguna

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris seguirá contando en su estructura con los servicios de Flavia Dias, quien formará parte del staff técnico, dirigido por Juan Diego García. Tras varias reuniones mantenidas en los últimos días, la entidad blanquiazul y la entrenadora brasileña sellan la continuidad de su colaboración.

De esta forma, Flavia Dias, figura relevante en la familia blanquiazul, seguirá vinculada a los objetivos del Sanaya Libby’s La Laguna y se unirá así al cuerpo técnico formado por Juan Diego García e Israel Martín. Un staff técnico que no dudará en aunar esfuerzos para afrontar la recta final de la máxima categoría del voleibol nacional.

La vinculación de Flavia Dias con el club lagunero es una noticia que para el presidente del Club Voleibol Haris, David Martín, supone todo “un orgullo. Como dijimos hace pocos días, Flavia es una persona de la casa y es pieza importante en nuestra entidad. Estamos muy contentos y estamos seguros de contar con el mejor staff técnico de la Liga Iberdrola”. Para el dirigente blanquiazul: “Dispondremos de un amplio equipo de profesionales que no dejarán escapar ni un solo detalle para la puesta a punto de nuestra plantilla y sus ambiciosos objetivos, empezando por el gran desafío copero del próximo 28 de febrero y el tramo final de la competición liguera”, puntualizó.