El Sanaya Libby’s La Laguna cede en tierras madrileñas

El equipo tinerfeño cayó por 3-0 ante el Feel Volley Alcobendas

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna no pudo hacerle frente a un Feel Volley Alcobendas muy ordenado en cancha y terminó cediendo por 3-0 en un duelo muy exigente. Las pupilas de Juan Diego García ya tienen la mente puesta en el siguiente encuentro de la Liga Iberdrola ante el DSV CV Sant Cugat, para intentar volver a la senda de la victoria en su feudo.

Comenzaba el choque con el conjunto local intentando hacerse con el control del partido con Elizabeth Clark al frente (15-12). Sin embargo, las tinerfeñas comandadas por Mame Diouf y Brooke Kranda, intentaron darles caza en el marcador pero no fue suficiente el empeño de las blanquiazules y la distancia se hizo insalvable (25-22).

Arrancaba el segundo set bajo el mismo guion, con las fuerzas de ambos equipos muy igualadas pero a medida que avanzaban los minutos, las jugadoras dirigidas por Guillermo Gallardo se marchaban en el electrónico obligando a Juan Diego García solicitar tiempo muerto (19-15). Finalmente, un parcial de 6-0 terminó por rematar el set a favor de las locales (25-16).

Se retomaba el partido y Nira Pérez sostenía a las blanquiazules mientras se sucedían los puntos a ambos lados de la red (13-13). Sin embargo, el Feel Volley Alcobendas se valía de una buena recepción con Sina Fuchs liderando a su equipo, para conseguir tomar ventaja en el electrónico y adjudicarse el último set y partido (25-21).

FICHA TÉCNICA

Feel Volley Alcobendas: Sina Fuchs, Alexandra Lindsay Malloy, Sofía Elizaga, Elizabeth Clark, Alejandra Álvarez, María Eduarda Fernandes, - inicial – Margalida Piza (líbero), Sofía Mansilla, Esther Rodríguez.

Sanaya Libby´s La Laguna: Silvia Araco, María Schlegel, Vicky Savard, Brooke Kranda, Jessica Soares, Mame Diouf, -inicial- Nira Pérez (líbero), Janine Sandell, Sara Hernández.

Parciales: 25-22 (29’), 25-16 (22’), 25-21 (25’).

Árbitros: Rubén Sánchez – Juan Antonio Erce Álvarez

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Iberdrola disputada en el Pabellón Luis Buñuel.