El Sanaya Libby’s La Laguna ante un duelo de altura

El equipo tinerfeño se mide al Feel Volley Alcobendas

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna afronta un nuevo reto en la Liga Iberdrola y viaja hasta Madrid para medirse a domicilio al Feel Volley Alcobendas. Las tinerfeñas encaran este sábado a partir de las 18:00 hora canaria, la decimoctava jornada del campeonato doméstico en un partido de mucha exigencia y nivel.

El equipo blanquiazul vuelve a hacer las maletas, y con Juan Diego García en su banquillo y todas las jugadoras disponibles, afrontan este encuentro “con muchas ganas. Sabemos que es un rival importante y que en su cancha es difícil de batir”, sin embargo, el técnico onubense ve al grupo con motivación “por jugar un partido de este tipo”, aseguró.

El conjunto dirigido por Guillermo Gallardo llega al encuentro como quinto clasificado y para vencer en su cancha, la escuadra insular tiene que “dar el 100% en todo: concentración, actitud y estar equilibrados”, aseveró García.

Asimismo, destacó del rival “su saque y velocidad en el juego, con atacantes resolutivas en todas las posiciones”. Un choque que se antoja complicado ante un equipo que “juega un voleibol muy completo”, concluyó el entrenador blanquiazul.