Juan Diego García, nuevo entrenador del Sanaya Libby’s La Laguna

El técnico onubense dirigirá esta tarde la primera sesión

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna se ha hecho con los servicios de Juan Diego García, convirtiéndose así en el nuevo entrenador del primer equipo blanquiazul. El técnico onubense, que dio sus primeros pasos en el voleibol en el Club Atlético Veracruz, aterriza en Tenerife con una dilatada experiencia en Perú y en España, donde destaca también su andadura en la Selección Absoluta Femenina como técnico asistente y preparador físico. Además, durante la temporada 18/19, fue el entrenador del May Deco Voleibol Logroño con el que consiguió ganar la Superliga, la Copa de la Reina y la Supercopa de España.

Afronta esta nueva etapa en el equipo blanquiazul porque “se trata de un proyecto estable en la Liga española. Es un club que apuesta por unos objetivos altos y que ha conseguido algún título nacional en las últimas temporadas”. Asimismo, llega a la Isla con “el único objetivo de mejorar cada día. Si conseguimos eso, estaremos en las mejores circunstancias para afrontar todos los desafíos que vengan”, concluyó.

Juan Diego García atenderá puntualmente a los medios de comunicación este miércoles al finalizar el entreno en el Pablos Abril, a partir de las 17:30 horas.