Flavia Dias deja de ser entrenadora del Sanaya Libby’s La Laguna

(San Cristóbal de La Laguna) El Club Voleibol Haris ha llegado a un acuerdo para la desvinculación de Flavia Dias como entrenadora del primer equipo blanquiazul, al que dirigía en la máxima categoría del voleibol femenino español.

La entidad agradece a Flavia Dias su compromiso, entrega y trabajo realizado durante estos meses al frente del equipo tinerfeño, y le desea lo mejor en su carrera profesional y en sus proyectos venideros.

Asimismo, el club lagunero quiere destacar la importancia de la figura de Flavia Dias en la familia blanquiazul, tanto como jugadora y posteriormente como entrenadora, siendo un reflejo de los valores que el club representa. Así, siempre tendrá las puertas abiertas para seguir formando parte de la entidad tinerfeña.