Israel Martín, convocado por la Selección Española Sub18

Acudirán el segundo técnico del Sanaya Libby’s La Laguna y un jugador blanquiazul

(San Cristóbal de La Laguna) A partir de este martes 11 hasta el próximo domingo 16 de febrero, el segundo técnico del Sanaya Libby’s La Laguna y director técnico de la base del Club Voleibol Haris, Israel Martín, estará fuera de Tenerife con la Selección Española Sub18.

Durante esta semana el combinado nacional se concentrará en Azuqueca de Henares, Guadalajara, a cuya cita acudirá Israel Martín como entrenador asistente. Asimismo, también ha sido convocado el jugador del club lagunero de la categoría cadete de primer año, Efrén Morales, con el fin último de seleccionar qué jugadores formarán parte del preuropeo en Serbia.

Para el técnico blanquiazul, esta convocatoria “me hace muy feliz porque supone alcanzar una meta más como entrenador”. Además, esta experiencia “espero que me enriquezca y me permita seguir formándome”, aseguró. No solo a nivel individual es una buena noticia, sino también para el club porque “somos un gran equipo y nos ayudamos a conseguir nuestros éxitos todos juntos”. Es un reconocimiento que pone en alza el buen hacer de la entidad y  que “ésta sea cada día más fuerte”, concluyó.