El Sanaya Libby’s La Laguna vuelve a fijar su mirada en la Liga

El equipo tinerfeño se mide al Cajasol Juvasa Voley este domingo

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna vuelve a enfundarse la elástica blanquiazul tras el partido de vuelta de octavos de la CEV Cup ante el Chemik Police el pasado miércoles. Lo hará para medirse al Cajasol Juvasa Voley este domingo a partir de las 11:00 hora insular, en una nueva jornada liguera.

La eliminatoria de la competición continental lejos de desanimar al equipo, ha ayudado a “que el grupo sepa competir sin mirar el resultado, simplemente jugar centradas en cada balón y luchar por cada punto”, aseguró la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias. “Sabíamos que iba a ser complicado ganar pero lo más importante es que hemos tenido la oportunidad de jugar contra un grande de Europa, de aprender de una competición que nos hace crecer de manera individual y colectivamente” .

Sin embargo, la escuadra tinerfeña ya solo piensa en el siguiente rival de la Liga Iberdrola, el Cajasol Juvasa Voley. El equipo sevillano llega al encuentro envuelto en una dinámica negativa de cinco derrotas consecutivas, “algo que nos ha sorprendido por algunos resultados que cosechó en la primera vuelta y por cómo la completaron, muy fuertes y consistentes”. En este sentido, Flavia Dias y sus pupilas, no quieren relajarse porque “es un equipo joven que nos quitó un punto en nuestra casa en la ida, y sabemos que en su cancha no lo vamos a tener nada fácil”, concluyó la entrenadora.