El Sanaya Libby’s La Laguna buscará hacer historia

El equipo blanquiazul viaja hasta Albania para medirse al Partizani Tirana

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna se enfrentará mañana miércoles al Partizani Tirana en el partido de vuelta de dieciseisavos de la CEV Cup, a partir de las 17:00 hora canaria. El conjunto blanquiazul viaja hasta la península balcánica con un resultado de 3-0 a su favor e intentará conseguir, por primera vez, el pase a octavos en Europa.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Avarca Menorca en la Liga Iberdrola, el equipo dirigido por Flavia Dias, tuvo un “viaje largo de vuelta, de mucha reflexión, de charla, y sobre todo, buscando soluciones para arreglar nuestros fallos”, aseguró la entrenadora blanquiazul. “El equipo tiene claro que puede dar mucho más pero también sabemos que la liga está más exigente que nunca. Esperamos encontrar nuestra identidad lo más rápido posible”.

Sin embargo, dejando a un lado la competición doméstica, el Sanaya Libby’s La Laguna tiene un nuevo reto por delante, conseguir la clasificación a octavos ante el Partizani Tirana. Aterrizan en Albania con la victoria del partido de ida aunque “sabemos que el de vuelta siempre es diferente”, aseveró Dias. “Los dos equipos darán todo en la cancha pero tenemos una oportunidad increíble en nuestra mano y esperamos no fallar”.

A pesar de las buenas sensaciones del equipo en el primer encuentro de la CEV Cup, en esta ocasión tendrán el hándicap de jugar en su feudo y para hacerles frente “debemos mostrar agresividad y luchar desde el primer punto. Tenemos que enseñar nuestras mejores armas, demostrar lo que tanto queremos y deseamos para hacer historia”, concluyó Flavia Dias.