Nira Pérez: “Todo es más fácil cuando estás en un equipo tan ambicioso”

Janine Sandell

La líbero analiza los retos que tiene por delante el conjunto blanquiazul

 

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna afronta dos semanas de alto nivel con partidos de vital importancia para conseguir los objetivos, tanto en el plano nacional como internacional. Para la líbero Nira Pérez, conocedora del gran trabajo que tendrán que realizar, asegura que “sabemos lo que nos queda por delante y tenemos claro que será duro".

A pesar de haber perdido ante el May Deco Voleibol Logroño la semana pasada, la escuadra dirigida por Flavia Dias ha conseguido la clasificación para la Copa de la Reina, un logro que ha hecho que “el equipo esté muy contento pero vamos a luchar por entrar como cabeza de serie”. Un objetivo que deberán pelear, primero ante el Avarca de Menorca y después frente al CV Kiele. “Hemos trabajado mucho durante estos meses y creo que el equipo está dispuesto a luchar estas dos jornadas que nos quedan ante dos equipos directos que también quieren lo mismo”, aseveró la jugadora.

Sin embargo, son partidos que se antojan complicados porque son dos conjuntos “muy competitivos. El Menorca es un equipo muy consolidado y está jugando a un gran nivel a pesar de sus bajas y el Socuéllamos viene pisando fuerte, tiene jugadoras muy experimentadas que saben a lo que juegan”.

Asimismo, lejos de la competición doméstica, deberán jugar en Albania la próxima semana para sellar la clasificación a octavos de la CEV Cup ante el Partizani Tirana. “Sabemos lo que nos queda por delante y tenemos claro que será duro, pero nos pueden las ganas de terminar bien el año”, aseguró Pérez, quien afirmó que está “muy feliz por jugar en mi isla y en un equipo tan competitivo”. La líbero aseguró que vistiendo la elástica blanquiazul se siente “como en casa con unas compañeras que son increíbles. Todo es mucho más fácil cuando tienes un equipo de trabajo tan ambicioso”, concluyó.