El Sanaya Libby’s La Laguna vuelve a la Liga recibiendo al líder

El equipo blanquiazul se mide al May Deco Voleibol Logroño en Taco

(San Cristóbal de La Laguna) Tras la victoria conseguida por el Sanaya Libby’s La Laguna en Europa ante el Partizani de Tirana, el equipo dirigido por Flavia Dias se centra de nuevo en la Liga Iberdrola y lo hace recibiendo al May Deco Voleibol Logroño, este sábado a partir de las 18:00 hora insular en el Pablos Abril de Taco.

La entrenadora blanquiazul se mostró satisfecha por el trabajo del equipo y su rendimiento en la cancha, “demostrando que cuando salen concentradas en la tarea son muy fuertes”, aseguró. Durante el partido introdujo numerosos cambios, motivados en parte porque “las jugadoras tienen que ver que con trabajo duro todas tendrán oportunidades” y por otro lado, “debemos seguir probando alternativas porque sabemos que serán importantes en este tramo final de año”, aseveró.

Una semana que se antojaba complicada y que concluye recibiendo al líder de la categoría, al May Deco Voleibol Logroño. “Es difícil hacer daño a este equipo pero creo que la clave es que podamos desarrollar nuestro estilo sin presión, sin responsabilidad, disfrutando del partido e intentando tener un juego homogéneo para que el grupo se sienta cómodo en todo momento”. Asimismo, el grupo comandado por Esther López “es muy experimentado y sabemos que será un partido muy complicado”. Será la segunda vez que midan sus fuerzas ambos conjuntos en lo que va de temporada, primero en la Supercopa y ahora en la novena jornada, pero Dias se muestra esperanzada y desea salir del encuentro “con una mejor sensación que del partido anterior”, concluyó.