Extra de energía para las leonas antes de su reto europeo

El club blanquiazul presentó este lunes en el restaurante Rodilla la Salle la cita continental que se disputará el próximo miércoles 4 de diciembre

(San Cristóbal de La Laguna) Este lunes 2 de diciembre, tuvo lugar la presentación oficial de la participación del CV Haris en la CEV Cup 2019. Esta cita, celebrada en la electrolinera-restaurante Rodilla La Salle, tuvo lugar con la presencia del Grupo DISA como patrocinador del club.

Dicha convocatoria contó con la participación de David Martín, presidente del Club Voleibol Haris; Flavia Dias, entrenadora del primer equipo y su capitana Janine Sandell; así como Loli Saavedra, jefa de marca del Grupo DISA.

En primer lugar, Loli Saavedra era la encargada de presentar el acto donde mostró una vez más el apoyo de DISA al deporte femenino. “Para nosotros es una satisfacción poder patrocinar y colaborar con este equipo. Tenemos una apuesta clara por la igualdad y por eso apoyamos desde hace muchos años al deporte practicado por mujeres, para darle visibilidad y para que algún día no hablemos de deporte femenino y masculino, sino solo de deporte”. Concluyó su intervención, deseando al equipo la mayor de las suertes y “ojalá que puedan obtener el mejor resultado posible”.

Posteriormente, David Martín, tomó la palabra para agradecer a todos los presentes su asistencia y destacar lo especial que es disputar una competición con carácter internacional. “Jugar en la CEV Cup es un prestigio para nuestro club, y sobre todo nos hace mucha ilusión poder estar entre equipos tan grandes”, aseveró. Sin embargo, la escuadra tinerfeña se medirá al Partizani Tirana  en una cita complicada ya que jugar en Europa es “muy exigente y hace que el club tenga que trabajar para ilusionar a la isla con poder conseguir el objetivo de pasar de ronda”.

La entrenadora blanquiazul, Flavia Dias, también tuvo palabras de agradecimiento al grupo DISA por su apoyo y confianza. En términos deportivos, “el equipo llega en condiciones de jugar contra un equipo europeo y esperamos hacer historia”. El grupo está concentrado en la cita continental, con “el objetivo de ganar el miércoles y hemos entrenado fuerte para que sea posible”, aseguró. Por su parte, la capitana del equipo, Janine Sandell, dio las gracias “a todos por apoyarnos y hacer posible que podamos seguir soñando en grande”. Asimismo, destacó que el equipo “está trabajando duro cada día y ojalá el Pablos Abril se vuelva a llenar para ayudarnos a llegar a lo más alto posible”.