El Sanaya Libby’s La Laguna vuelve para redimirse

Janine Sandell

El equipo blanquiazul viaja hasta Barcelona para medirse al DSV CV Sant Cugat

El Sanaya Libby’s La Laguna regresa a la Liga Iberdrola tras cosechar la primera derrota de la temporada en la competición doméstica. Lo hará en tierras catalanas frente al DSV CV Sant Cugat este sábado a partir de las 15:00 hora canaria.  

Para la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias, perder frente al Feel Volley Alcobendas el pasado fin de semana “no ha supuesto ningún cambio. Sabemos que todavía no hemos encontrado nuestro juego y estamos teniendo altibajos desde que empezó la liga”. Sin embargo, el equipo “sigue buscando progresar y mejorar cada día y cada partido”.

Al otro lado de la red estará el DSV CV Sant Cugat, “un equipo que viene de menos a más. Tienen una defensa muy sólida y atacantes con velocidad y mucha eficiencia en el saque”. A pesar de estar en la zona baja de la tabla, Flavia Dias no se confía y “como viene siendo la dinámica de esta temporada, será otro partido duro. Además viajamos en el mismo día pero esperemos que el equipo pueda mostrar un mejor rendimiento que en los últimos encuentros”, aseveró. 

Para hacer efectiva esa mejoría en el juego, destaca que “tenemos que ser más agresivas en nuestro ataque y en el saque”. Asimismo, “debemos reducir los fallos no forzados”, subrayó. Intentarán alzarse victoriosas ante el conjunto dirigido por Rafael Ruiz aunque la jugadora Alicia Perrin “sigue recuperándose y aún es duda para este partido, pero tenemos una plantilla que está cumpliendo muy bien en esa posición”, concluyó.