Presentada la cantera blanquiazul 2019/2020

Janine Sandell

El CV Haris es el club con más licencias de Canarias

 

(San Cristóbal de La Laguna) Tras el partido que enfrentó al Sanaya Libby’s La Laguna y el Feel Volley Alcobendas el pasado sábado, el club de Taco aprovechó la ocasión, con un Pablos Abril totalmente lleno, para presentar su valor más preciado, la cantera blanquiazul.

Israel Martín, su máximo responsable, asegura que se siente “afortunado de pertenecer a un club que tiene claro su criterio y que cuenta con bastantes jugadores. De nada sirve abarcar mucho y aspirar a un proyecto irreal”, destacó. En este sentido, el club blanquiazul refleja “una imagen de seriedad en el trabajo y transparencia”, motivando de esta manera a que “muchos jugadores quieran vestir esta camiseta y defender este escudo, persiguiendo juntos los mismos sueños”, aseveró. 

Preocupados y comprometidos con la base del club, el sentimiento de pertenencia que despiertan en los jóvenes nace “de la pasión que les enseñamos por este deporte”. Pero además, todos los integrantes de la entidad “intentamos fomentar valores de cooperación, disciplina, fortaleza y capacidad de superación; los cuales van a defender a lo largo de sus vidas”, aseveró.  

La entidad lagunera cuenta con 272 niños y niñas federados, que sumados a los jugadores del Colegio La Salle San Idelfonso y el Mayex, son en total 320 aproximadamente. Todos ellos componen un ambicioso organigrama de 38 equipos de hasta cinco categorías diferentes: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior y escuelas de adultos. De esta manera, el CV Haris se convierte en el club con más licencias de Canarias.