El Sanaya Libby’s La Laguna vuelve a medir sus fuerzas en Taco

El equipo blanquiazul recibe al Feel Volley Alcobendas

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna afronta una nueva jornada de la Liga Iberdrola en el Pablos Abril de Taco. Inmersas en las buenas sensaciones y en el primer puesto de una igualada tabla clasificatoria, las blanquiazules deberán seguir defendiendo el liderato midiéndose a Feel Volley Alcobendas, este sábado a partir de las 18:00 horas, en un encuentro que promete ser de alto voltaje.

Para la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias, “Alcobendas siempre fue un rival complicado y esta vez no será diferente”, además el equipo madrileño destacaba “por su consistencia en defensa y recepción, y ahora con las nuevas incorporaciones han ganado en altura y potencia de saque”, aseveró. La escuadra dirigida por Guillermo Gallardo aterriza en la Isla con pleno de victorias a domicilio, y por ello, Dias augura un “choque muy duro donde tendremos que rebajar nuestros errores no forzados y ganar más solidez en saque para hacer un buen partido”.

La escuadra tinerfeña es la única que no conoce la derrota en la máxima categoría nacional femenina, un plus de motivación con el que cuentan sus rivales y que los puede hacer aún más peligrosos. “Es natural que todos quieran ganar al único equipo invicto de la liga pero creo que lo más importante es mantenernos centradas en nuestra tarea diaria de seguir progresando, para poder hacer frente a cada equipo de la mejor manera posible”, afirmó Dias.

Tras la jornada anterior donde las blanquiazules tuvieron que emplearse a fondo para remontar el partido, para su entrenadora el grupo, con todas sus jugadoras disponibles, llega con buenas sensaciones y con la mente puesta en “seguir trabajando duro”, aseguró. Para continuar por la senda de la victoria, la clave es “mantener la confianza en nuestro juego y la calma en los puntos finales de set, así como en los momentos difíciles”, concluyó Flavia Dias.