Alicia Perrin, la mejor de la jornada

Tres jugadoras blanquiazules entran en el Siete Ideal Iberdrola

(San Cristóbal de La Laguna) El MVP Iberdrola de la sexta jornada es para la jugadora del Sanaya Libby´s La Laguna, Alicia Perrin. La brillante aportación de la nueva central del conjunto tinerfeño, durante el disputado enfrentamiento ante el Cajasol Juvasa (3-2), fue decisiva para que las leonas de Taco mantuvieran su pleno de triunfos en la Liga Iberdrola.

La jugadora canadiense, quien justamente debutó ante la afición del Pablos Abril el pasado sábado, sumó un total de 24 puntos, 15 de ellos en ataque y 7 bloqueos, además de dos saques directos, convirtiéndose así en pieza clave para que el equipo de Flavia Dias Laguna lograra la remontada y defendiera así su liderato en la máxima categoría nacional.

Feliz por lograr su primer MVP de la temporada tras cumplir apenas dos semanas en la Isla, Alicia Perrin confiesa sentirse “muy bien con mi nuevo equipo. Aún sigo adaptándome al juego y a mis compañeras pero me siento ya muy cómoda”. Asimismo, la canadiense muestra ya su confianza en el proyecto del Sanaya Libby´s La Laguna: “tenemos mucho potencial, podemos jugar muchísimo mejor que en los dos últimos partidos y seguiremos trabajando para dar más”.

Respecto a la Isla, Perrin señala que “me gusta mucho Tenerife y la gente es muy amable. Aún no he podido conocer mucho porque he estado centrada en el equipo pero tengo muchas ganas de descubrir todos sus rincones”.

Asimismo, en el último choque Alicia Perrin estuvo muy bien secundada por la aportación de sus compañeras María Schlegel y Nira Pérez, quienes también entran en el Siete Ideal de la jornada. La receptora Schlegel repite una semana más entre las mejores atacantes y la tercera mejor receptora para firmar una gran actuación, al igual que Nira Pérez, que alcanzó un sensacional 94% de acciones positivas para un total de 17 recepciones y suma ya tres reconocimientos en la presente temporada.