El Sanaya Libby’s La Laguna peleará por seguir invicto

El equipo blanquiazul se medirá este sábado al Cajasol Juvasa Vóley

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna sigue trabajando para afrontar con las mejores garantías un nuevo duelo en la Liga Iberdrola. El equipo dirigido por Flavia Dias vuelve a la cancha del Pablos Abril este sábado a partir de las 18:00 horas, para defender su liderato ante el Cajasol Juvasa Vóley y seguir caminando por la senda de la victoria.

Los buenos resultados cosechados por la escuadra blanquiazul, tienen su razón de ser en “el trabajo diario, la lucha por la excelencia y la constante búsqueda de mejorar en cada entrenamiento”, aseveró Dias. Asimismo, destacó que es importante “no acomodarse y seguir creyendo que aún estamos muy lejos de nuestros objetivos”.

De esta manera, para seguir sumando victorias en su casillero, el Sanaya Libby’s La Laguna tendrá que superar a las jugadoras dirigidas por José Manuel González, que aterrizan en Tenerife con la intención de sumar su segunda victoria a domicilio. A pesar de ocupar la novena plaza en la clasificación, “es un equipo muy peleón, y contra Menorca y Logroño se vio un grupo muy sólido en recepción y de mucha velocidad”, destacó Dias. Además, “tienen en el banquillo a un entrenador ganador y eso se ve reflejado en el equipo, luchan por cada pelota y cada punto como si fueran el último”.

Asimismo, el encuentro ante el equipo sevillano será el debut de Alicia Perrin en el Pablos Abril, una jugadora “muy disciplinada y profesional. Ha llegado en una buena forma física y su adaptación está siendo rápida porque es una jugadora a la que conozco y eso hace que todo sea más fácil”, aseguró la entrenadora.