Vicky Savard: “Afrontamos cada partido con la misma intensidad y respeto”

La receptora analiza el liderato del equipo blanquiazul y su trabajo dentro del grupo

(San Cristóbal de La Laguna) La jugadora del Sanaya Libby’s La Laguna, Vicky Savard, ha ido asumiendo un papel importante dentro del equipo insular y lo rentabiliza a base de puntos y buen juego. La canadiense se muestra con confianza en el trabajo realizado, en lo que pueden llegar a hacer y “estamos preparadas para todo tipo de desafíos”, aseveró.

Tras cinco jornadas de competición, la receptora blanquiazul asegura sentirse “muy cómoda jugando con el equipo porque confiamos una en la otra y con cada partido ganamos en seguridad”. De cara al trabajo que hacen diariamente como grupo, afirma que “sabemos lo que podemos hacer y cada una está aprendiendo a desempeñar su rol dentro del equipo”.

Tras el partido ante el AD Algar Surmenor, la escuadra dirigida por Flavia Dias se enfrentará al Cajasol Juvasa Vóley y lo hará desde lo más alto de la clasificación de la Liga Iberdrola, un rol de líder que no cambia al equipo y hace que sigan asumiendo cada partido “con la misma intensidad y respeto. Esta semana es como la anterior, estamos enfocados en mejorar como equipo”, además destacó que ganan confianza en sí mismas “por el arduo trabajo que realizamos todos los días, no por las victorias que conseguimos”. Asimismo la jugadora canadiense aseguró que cree en el proyecto y “estamos listas para todo tipo de desafíos”.

El encuentro ante el conjunto sevillano, será el primero en el Pablos Abril para su compañera de equipo y de selección, Alicia Perrin. Una jugadora a la que conoce muy bien y de la que asegura “tiene mucho talento”. La nueva central blanquiazul pondrá al servicio del equipo “su energía y positividad en la cancha y estoy segura que nos ayudará mucho. También nos aportará estabilidad y experiencia, ya que ha jugado a un alto nivel con el combinado nacional”, aseguró.

En cuanto a la parroquia blanquiazul, en cada encuentro “me hacen sentir que he estado jugando aquí durante muchos años. Me aceptaron como una más y estoy muy agradecida por el apoyo y la energía que desprenden en cada partido”, concluyó Vicky Savard.