Alicia Perrin: “Estoy muy emocionada por jugar en este equipo”

Presentada oficialmente la nueva jugadora del Sanaya Libby’s La Laguna

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna oficializó la presentación de la nueva central del equipo blanquiazul, Alicia Perrin, en las instalaciones de Libby’s Canarias. A la misma asistieron David Martín, presidente del club, José Carlos González, gerente de Sanaya  y Jorge Escuder, su homólogo en Libby’s Canarias.

David Martín tomó la palabra para agradecer a los patrocinadores “por ayudarnos en nuestro proyecto deportivo, permitirnos soñar esta temporada, y por poder traer a Alicia Perrin a cosechar todos los éxitos posibles”. Una incorporación que busca fortalecer al grupo que por primera vez desde hace dos años alcanza el liderato y “esperamos seguir en lo más alto de la clasificación. El equipo está funcionando bien, con un buen comienzo de liga y esperamos seguir prolongando en el tiempo este sabor tan dulce”.

Las negociaciones con Alicia Perrin “fueron bastantes rápidas. Le gustaba mucho el proyecto y a nosotros ella porque es una jugadora que nos hará ganar centímetros en la red y donde la lectura del bloqueo va a ser una de sus principales armas”. Asimismo, Martín destacó su “versatilidad, es bastante inteligente en la red y sobre todo tiene un ataque muy potente. Nos va ayudar en la cuádruple de centrales que tenemos para conseguir más victorias, mantener este buen momento y ojalá podamos pasar conseguir la clasificación a la siguiente ronda en la CEV Cup ante el Partizani Tirana de Albania”, concluyó.

La central canadiense llega para sumar al equipo y aseguró estar “muy emocionada por estar aquí, por empezar la liga y por poder jugar con mi compañera de selección Vicky Savard”, fundamental en su decisión de jugar en la isla. Además, resaltó el carácter luchador del equipo y aseveró estar feliz “por ser una leona”.

Por su parte, Jorge Escuder agradeció al club “contar con nosotros y desearle todo lo mejor a Alicia Perrin, que seguro aportará nivel al equipo”. Además, aprovechó la ocasión para presentar los nuevos formatos de los jugos de sabor frutos rojos y la nueva limonada light. Asimismo, José Carlos González, agradeció la confianza de la entidad blanquiazul y aseguró que “la llegada de Alicia nos hará ser mejores. Desde Sanaya mantendremos tu gran estado de forma y nos preocuparemos por ti, estás en las mejores manos”, aseveró.