El Sanaya Libby’s La Laguna ante un duelo de altura

El equipo blanquiazul recibe al potente OSACC Haro Rioja Voley

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna se enfrentará en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola al equipo que lidera la competición doméstica, el OSACC Haro Rioja Voley. Ambos conjuntos medirán sus fuerzas en un duelo de alto nivel, al que llegan invictos y donde el liderato estará en juego.

Una cita importante para el equipo dirigido por Flavia Dias, que llega “ilusionado por seguir mejorando con cada partido” aunque afirmó que “estamos lejos de nuestros objetivos”. A pesar de ello, satisfecha con el trabajo de sus jugadoras, aseguró que están yendo “por el buen camino”.

Al otro lado de la red tendrán a uno de los rivales más peligrosos de la competición, “un equipo al que hay que tener respeto porque tiene mucha historia en la Liga y esta temporada están demostrando que no es diferente”. Para Flavia Dias, la escuadra capitaneada por Alberto Avellaneda, “juega de una manera muy ordenada y rápida”, uno de los puntos fuertes del equipo que tendrán que contrarrestar “sacando bien y seguir con nuestra línea agresiva en ataque”.

Asimismo, reconoció que la fortaleza del rival radica en ser “un equipo joven, luchador y muy homogéneo”, por ello las blanquiazules deberán “salir desde el primer segundo concentradas en la tarea de ir punto por punto. Con calma pero con ganas”, aseguró la entrenadora.

Sin embargo, el Sanaya Libby’s La Laguna contará con el factor cancha y “tenemos que aprovecharlo”, aseveró Dias. Un encuentro que sabe que “es muy atractivo para los aficionados, donde habrán puntos largos y disputados”, por ello pide a la afición blanquiazul asistir al Pablos Abril a apoyar al equipo en un encuentro de alto voltaje.

Para el encuentro, la entrenadora blanquiazul podrá contar con todas las jugadoras con la duda de Mame Diouf. El partido se disputará este sábado en el Pablos Abril de Taco a partir de las 19:00 hora canaria y se podrá seguir en directo vía streaming a través de la página web de la Federación Española de Voleibol.