Janine Sandell: “Con nuestra afición iremos a por todas”

Janine Sandell

La receptora repasa la gran cita liguera de este fin de semana ante el líder  

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna tiene por delante uno de los grandes desafíos de esta temporada. Aterriza en la isla el actual líder de la categoría, el Haro Rioja Voley, que junto al equipo tinerfeño son las dos únicas escuadras invictas de la Superliga Iberdrola. Una de las capitanas, Janine Sandell, conocedora de la importancia del encuentro, invita a la afición a acudir al Pablos Abril porque asegura que “con ellos iremos a por todas”. 

La jugadora británica es uno de los pilares del equipo blanquiazul, al que ve “muy unido”. Asegura que todavía “tenemos mucho que mejorar pero estamos formando un gran grupo. Aprendemos cada día de todas e intentamos sacar lo mejor de cada una”. Asimismo, reconoce que lo importante es “poner al equipo delante de uno mismo porque esto es lo que hace que vayamos todas en la misma dirección”.

Personalmente, Sandell está mostrando un gran juego en la cancha y “estoy trabajando todos los días para mejorar, dar lo mejor de mí y ponerlo al servicio del equipo. Intento estar preparada para lo que necesiten”, asegura. La receptora blanquiazul afirma que está “recuperando poco a poco mi cuerpo después de ser madre “, una ardua tarea “sabiendo cómo he sido capaz de jugar antes de estar embaraza. No es nada fácil ser paciente conmigo misma”, reconoció. Sin embargo, sus sensaciones son positivas y está “muy contenta porque siento que puedo ayudar al equipo y competir para ganar”.  

De cara al choque de este sábado ante el Haro Rioja Voley, espera ver al Pablos Abril lleno porque será “un gran partido. Para esto estamos trabajando, para jugar este tipo de encuentros”. Según ella son “los más emocionantes y divertidos. Son los que al público les encanta ver”. Al otro lado de la red, tendrán a un rival que aterriza en la isla encabezando la clasificación y augura “un partido muy igualado y reñido pero con nuestra afición somos más fuertes”, aseveró la capitana.