El Sanaya Libby’s La Laguna busca prolongar su buen arranque

El equipo blanquiazul se mide al Barça CVB en la tercera jornada de la Superliga Iberdrola

(San Cristóbal de La Laguna) Tras encadenar dos victorias consecutivas en las primeras jornadas de la Superliga Iberdrola, el Sanaya Libby’s La Laguna buscará seguir invicto en este arranque de campaña ante el Barça CVB lejos del Pablos Abril.

Para la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias, el grupo afronta este tercer partido en la competición doméstica con la intención de “seguir luchando para progresar” y que partido tras partido, “el equipo pueda sentirse cada vez más cómodo con la manera de jugar”. Asimismo, el trabajo constante y progresivo hará que ganen en confianza y “estar más seguras para seguir mejorando poco a poco”, aseveró.

El Barça CVB recibe al conjunto tinerfeño tras un arranque liguero negativo. Sin conocer todavía la victoria, tendrán que hacer frente al Sanaya Libby’s La Laguna que aterriza en Barcelona envuelto en una dinámica positiva. Dias achaca estas circunstancias del rival a los cambios que ha sufrido la plantilla y el cuerpo técnico, “al igual que nos ha pasado a nosotros. Nunca se produce una adaptación rápida y es normal que esto ocurra a principio de temporada”, aseguró. Sin embargo, el conjunto dirigido por Brandoa Da Matta Gylton, “tienen un gran poder de bloqueo y de saque, y jugar allí es difícil, es una cancha complicada”.

De esta manera, para Flavia Dias, las claves para intentar llevarse la victoria de la ciudad condal pasan por “seguir siendo agresivas en nuestro saque y ataque, así como minimizar nuestros errores no forzados”, aseveró.

El encuentro se disputará el próximo domingo 27 a partir de las 15:00 hora canaria y se podrá seguir en directo vía streaming por la página web de la Real Federación Española de Voleibol.