El Sanaya Libby’s La Laguna en busca de la primera victoria en casa

El equipo blanquiazul recibe en el Pablos Abril al CV Madrid Chamberí

(San Cristóbal de La Laguna) Tras comenzar con un resultado positivo la Superliga Iberdrola ante el IBSA CV CCO 7 Palmas, la competición regresa al Pablos Abril con la segunda jornada y lo hace con el CV Madrid Chamberí como rival.

Para la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias, el equipo afronta el encuentro con “sensaciones buenas” y con el deseo de “cambiar la imagen que dimos en la Supercopa”, pero sobre todo “seguir definiendo nuestra identidad y nuestro juego con cada partido”. Esta vez se enfrentarán al CV Madrid Chamberí, un “equipo muy acoplado, muy bien ordenado en defensa, que falla poco y que juega con una gran velocidad en el ataque”, aseveró.

El equipo dirigido por Manuel Berdegué, aterriza en la isla tras caer derrotado en su feudo ante el AD Algar Surmenor en la primera jornada, y para Flavia Dias la única manera de poder salir victorioso del encuentro “es siendo agresivo en el saque y teniendo paciencia en puntuar, ya que los puntos van ser siempre largos”. En definitiva, para conseguir la primera victoria como local en la competición liguera, el Sanaya Libby’s La Laguna necesita “confianza, agresividad y paciencia”, aseveró.

No será el primer partido oficial de la temporada en el feudo blanquiazul pero tras la Supercopa “queremos buscar nuestra primera victoria en casa y lucharemos más que nunca por conseguirlo”. Reencontrarse con la afición y ganar “es lo que siempre queremos, pero por suerte, el domingo pasado gran parte de la grada se trasladó a Gran Canaria a apoyarnos y una vez más han enseñado la grandeza de esta afición”, concluyó Dias.

El partido ante el CV Madrid Chamberí se disputará el próximo sábado 19 de octubre a partir de las 18:00 hora local, en el Pablos Abril de Taco, y se podrá seguir en directo en streaming.