Mame Diouf: “Ahora estamos con más ganas que nunca”

La central blanquiazul analiza el debut liguero ante el IBSA CV CCO 7 Palmas

(San Cristóbal de La Laguna) El Sanaya Libby’s La Laguna arranca una nueva temporada en la Superliga Iberdrola este fin de semana y lo hace con derbi ante el IBSA CV CCO 7 Palmas a domicilio. Una de las jugadoras más veteranas del equipo, Mame Diouf, valora cómo llega el equipo al debut liguero.

La central natural de Senegal afronta su tercera temporada militando en las filas blanquiazules y a pesar de sus años de servicio y experiencia, “la ilusión y las ganas siguen intactas. Confío mucho en el trabajo que estamos realizando y creo que empezaremos bien la temporada”, afirmó. Un partido de muchas emociones y “seguro que será muy luchado por ambas partes así que estoy muy contenta de poder participar, vivirlo y sobre todo de disfrutarlo”.

El azar deparó que este arranque liguero sea ante el IBSA CV CCO 7 Palmas, y aunque “todos los partidos son emocionantes porque los vivimos como si de una final se tratara, un derbi tiene ese toque que lo hace especial”. Para la central blanquiazul no hay “mejor manera de empezar esta temporada y más frente a un equipo de tan alto nivel como es el IBSA”, aseguró.

Ambas escuadras se conocen muy bien y llegan a la primera jornada de la Superliga Iberdrola tras enfrentarse en dos ocasiones en pretemporada. Dos partidos que se saldaron con victoria tinerfeña y que “fueron muy bonitos para nosotras y nuestra afición, pero ya forma parte del pasado y la temporada es otro mundo distinto”. Para la jugadora, el rival al que se enfrentarán el próximo domingo, “será diferente con el que hemos jugado hace unas semanas”, aseveró.

Tras perder en la Supercopa Iberdrola ante el May Deco Voleibol Logroño, Diouf afirma que “nunca es fácil volver a la cancha después de una derrota pero aquí tenemos la suerte de tener un cuerpo técnico y mucha gente a nuestro alrededor que nos ayudan a cambiar el chip y seguir adelante”. En esta línea, la entrenadora Flavia Dias, ayuda en esa tarea y “nos motiva y gestiona muy bien”. El equipo está preparado para olvidar el pasado y “ahora estamos con más ganas que nunca”, aseguró la jugadora blanquiazul.